Nueva edición revista ‘El Hombre y la Máquina’ Reviewed by Momizat on . El departamento de Energética y Mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a los estudiantes y profesores de la facultad de Ingeniería a conocer l El departamento de Energética y Mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a los estudiantes y profesores de la facultad de Ingeniería a conocer l Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » historico » Nueva edición revista ‘El Hombre y la Máquina’

Nueva edición revista ‘El Hombre y la Máquina’

El departamento de Energética y Mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a los estudiantes y profesores de la facultad de Ingeniería a conocer la nueva edición No. 46 de la revista ‘El Hombre y la Máquina’, ésta es una publicación semestral que forma parte del índice bibliográfico nacional Publindex, Colciencias y tiene como objetivo central la divulgación de la producción intelectual de las diferentes áreas del conocimiento.

Ésta edición contiene artículos en temas relacionados con energía, óptica, ambiental y bioingeniería, gestión de operaciones, diseño mecánico, entre otros.

para acceder a ella haz click http://ingenieria.uao.edu.co/hombreymaquina/

Informes:

Clara Goyes

PBX: 31880000, ext. 11386.

Editora de la revista