Inicio
Proposta para sediar

O Comitê da Organização presentes dois modelos de proposta para sediar o PAN-PBL Conferência Internacional:

Clic aqui proposta brasileira

Clic aqui proposta colombiana

Inscripción
Si usted está interesado en participar en el Congreso Internacional PBL 2012 por favor ingrese al siguiente link y siga las instrucciones:



Inscripción

PostHeaderIcon PBL - ABP 2012

La Universidad Autónoma de Occidente y la Red Panamericana de Aprendizaje Basado en Problemas le da la bienvenida al portal web oficial del Congreso Internacional PBL - ABP 2011 'Donde la imaginación se encuentra con el conocimiento' que se realizará en el mes de julio del año 2012 en la ciudad de Cali, Colombia.

En este evento, que tuvo su primera versión en el 2000 en Samford University (Birmingham, USA), se busca compartir experiencias e investigaciones educativas en torno al Aprendizaje Basado en Problemas, ABP y las Metodologías de Aprendizaje Activo y Colaborativo.

En el PBL participan más de 23 países del mundo, entre los que se destacan reconocidos investigadores y profesores de universidades de América, Europa, Asia y Oceanía.

El Congreso PBL 2012 es auspiciada por la Red Panamericana para el Aprendizaje Basado en Problemas (http://www.udel.edu/pan-pbl/). El Comité Organizador Internacional está integrado por Ulisses Araújo de la Universidad de Sao Paulo; Peter Bouhuys de la Universidad Maastricht; Luis Bretel, Consultor de PBL en Lima, Perú; David Chapman de la Universidad Samford; Patricia Marsteller de la Universidad Emory; Glen O'Grady del Republic Polytechnic, Singapur y Mark Serva de la Universidad de Delaware. Para ser incluido en la lista de correos electrónicos y recibir las últimas novedades de la conferencia, por favor póngase en contacto con Carlos Fernando Vega, director de la conferencia, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Afiche inglés


Afiche español


Afiche portugués

 

PostHeaderIcon Propuestas aceptadas