El CIEI está listo para un nuevo semestre

El Centro de Innovación Educativa en Ingeniería recibe el nuevo período académico 2016-03 en la Universidad Autónoma de Occidente a través de una gran oferta académica de asignaturas. Con 40 cursos ofertados, los docentes del CIEI dan la bienvenida a los estudiantes de los 10 programas académicos de la Facultad de Ingeniería.

El profesor Carlos Elías Rincón Hurtado, Ingeniero de Sistemas y Computación con Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación, se une desde este período al equipo de trabajo (cerincon@uao.edu.co) del CIEI, para un total de 12 profesores y profesoras de tiempo completo. Sus perfiles personales y profesionales pueden conocerse a través del nuevo Directorio de Docentes de la UAO en el siguiente link:

Los estudiantes de este nuevo período académico pueden contar con el apoyo académico y administrativo de los espacios de trabajo asociados al CIEI, como son el FabLab Cali, Expin Media Lab y el InnoLab, y los servicios de los demás laboratorios de la Facultad de Ingeniería.

El CIEI les da la bienvenida a todas y todos los estudiantes. ¡Muchos éxitos!

Algunos datos (a julio 25 de 2016, 12:00pm)

Nueva imagen

Autor entrada: Darío Esteban Recalde Morillo. Centro de Innovación Educativa en Ingeniería, CIEI – Docente del Área de Fundamentos de Ingeniería

Agregue un comentario