CIEI en II Feria de la Innovación, emprendimiento y tecnología

El pasado 19 de noviembre de 2015, la profesora Sandra Arce, coordinadora del Área de Fundamentos en Ingeniería del Centro de Innovación Educativa en Ingeniería – CIEI, participó junto con un grupo de estudiantes de primer año de ingeniería, en la II Feria de la Innovación, Emprendimiento y tecnología – Jóvenes Innovadores Transformando su Entorno, llevada a cabo en la Institución Educativa “Absalón Torres Camacho” en Florida – Valle del Cauca.

La participación desde el CIEI se enmarcó en la presentación del trabajo de la profesora Arce alrededor de su desarrollo “Biocompuesto cerámico para regeneración ósea”, así como la presentación de algunos trabajos de estudiantes de Introducción a la Ingeniería, asignatura que se oferta desde el CIEI.

Este tipo de experiencias son muy valiosas para los estudiantes de ingeniería, donde se pone en evidencia, la necesidad de una nueva generación de profesionales con fuertes competencias nos sólo disciplinares, sino también, en temas como innovación y emprendimiento, elementos clave para la generación de valor y transformación del entorno.

FOTO 3 FLORIDA